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POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

SERCON HORECA desde sus comienzos considera que la CALIDAD y el MEDIO AMBIENTE debe ser el elemento diferenciador y reconocible en todas las actividades desarrolladas, no como exigencia de nuestros clientes sino como una Marca de identidad propia.

Para asegurar el futuro y desarrollo de SERCON y añadirle valor, nuestro objetivo es ser reconocidos por nuestros clientes como empresa de:

- DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN (AMBIENTE Y REFRIGERADA) Y DROGUERÍA A COLECTIVIDADES Y HOSTELERÍA.

En SERCON somos conscientes de que la consecución de los objetivos económicos y las compañías no deben perseguir exclusivamente su beneficio, olvidándose de la PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CALIDAD, bajo el enfoque de la SOSTENIBILIDAD, económica, ambiental y social.

Para ello, SERCON ha establecido, documentado e implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, conforme a las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, donde nos comprometemos a cumplir y hacer cumplir los siguientes principios:

- Establecer la MEJORA CONTINUA, como principio fundamental de actuación, sobre la base de la prevención, en lugar preferente sobre la corrección. Optimizando los recursos humanos y materiales, incluidas materias primas, todo ello encaminado a la mejora permanente de la eficacia de nuestros procesos.

- Proporcionar un marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos de la calidad y ambientales.

- Establecer sistemas para conocer las necesidades y expectativas de los clientes y partes interesadas con el fin de establecer las directrices estratégicas de SERCON.

- Cumplir los requisitos contractuales, legales y reglamentarios establecidos con los clientes con el objetivo de obtener un alto grado de satisfacción y fidelización de los mismos.

- Planificar y prevenir mediante los procesos de control y de mejora continua, estableciendo medidas y acciones orientadas a la detección, superación y prevención de los problemas.

- Cumplir la legislación medioambiental aplicable a nuestras actividades, así como otros compromisos que se puedan establecer, esforzándonos por proteger el medio que nos rodea, prevenir la contaminación y minimizar, en lo posible, el potencial impacto ambiental que generamos.

- Formar y concienciar permanente al personal para fomentar su sentido de la responsabilidad en la conservación del medio ambiente.

- Promover la comprensión y difusión de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente, mediante formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores, colaboradores y partes interesadas.

Estos principios son aplicables a todos los niveles de SERCON y se hacen extensibles a aquellos proveedores y grupos de interés que tengan una relación directa con nuestra CALIDAD y nuestro sentido de la sostenibilidad.